14 - 8 - 17 / secretaría técnica
Se reunieron los Secretarios Técnicos
El 10 y 11 de agosto se desarrolló, en la sede de FACPCE, la reunión cuatrimestral de secretarios técnicos de todo el país, junto con el secretario técnico de FACPCE, Dr. Alejandro Rosa y los coordinadores de la secretaría técnica de FACPCE.
Reunión de Secretarios Técnicos en FACPCE.
Los principales temas tratados fueron:
1. Novedades en materia de normas de auditoría y contabilidad.
2. Dificultades o necesidades técnicas que enfrentan los distintos tipos de profesionales en cada jurisdicción en el ejercicio de sus actividades (independientes o en relación de dependencia) identificadas desde la última reunión de Secretarios Técnicos, y cómo los Consejos y la FACPCE pueden solucionarlas o satisfacerlas.
3. Actualización de la vigencia de las Resoluciones Técnicas de la FACPCE en cada jurisdicción.
4. Problemas de interpretación o aplicación de normas técnicas vigentes identificadas desde la última reunión de Secretarios Técnicos.
5. Proceso de revisión y actualización del contenido de Memorandos de Secretaría Técnica.
6. Ideas para mejorar la calidad de servicio al profesional y hacer más eficientes y eficaces los procesos (legalización, matriculación, etc.).
7. Tratamiento de consultas recibidas por los secretarios técnicos desde la última reunión.
1. Novedades en materia de normas de auditoría y contabilidad.
2. Dificultades o necesidades técnicas que enfrentan los distintos tipos de profesionales en cada jurisdicción en el ejercicio de sus actividades (independientes o en relación de dependencia) identificadas desde la última reunión de Secretarios Técnicos, y cómo los Consejos y la FACPCE pueden solucionarlas o satisfacerlas.
3. Actualización de la vigencia de las Resoluciones Técnicas de la FACPCE en cada jurisdicción.
4. Problemas de interpretación o aplicación de normas técnicas vigentes identificadas desde la última reunión de Secretarios Técnicos.
5. Proceso de revisión y actualización del contenido de Memorandos de Secretaría Técnica.
6. Ideas para mejorar la calidad de servicio al profesional y hacer más eficientes y eficaces los procesos (legalización, matriculación, etc.).
7. Tratamiento de consultas recibidas por los secretarios técnicos desde la última reunión.