La capacitación de nuestros profesionales es uno de los pilares de nuestra Federación siempre en la búsqueda del crecimiento y del desarrollo personal continuo de los profesionales de Ciencias Económicas de nuestro país.
El Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP) es el conjunto de actividades académicas de actualización profesional en Ciencias Económicas, respaldado por los Consejos Profesionales y la FACPCE que, mediante el otorgamiento de créditos, reconoce el esfuerzo de los matriculados que se capacitan dentro y fuera del país.
Desde el año 2008, el SFAP cuenta con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo las normas ISO 9001:2015 cuyo alcance es “Coordinación de la oferta educativa y asignación de créditos a través del SFAP”. La certificación es revalidada año tras año, manteniendo al sistema en un proceso de mejora continuo avalado por el órgano certificante IRAM.
Características Principales
Objetivos del Sistema
Desde nuestra Federación, estamos convencidos de que un profesional que se distingue es aquel que trabaja para brindar un servicio de excelencia, actualizando permanentemente sus conocimientos. A través del SFAP, la FACPCE y los Consejos Profesionales ponen a disposición de todos los profesionales del país las mejores y más completas herramientas de actualización y capacitación. Nuestro objetivo es acrecentar en los profesionales matriculados una base de conocimientos en los campos que abarca la actividad en ciencias económicas, además de conocimientos intelectuales, interpersonales, de comunicación y valores éticos.
Objetivos de Cumplimiento
Todos los profesionales pueden acceder al otorgamiento de créditos conforme a las siguientes alternativas:
Actividades universitarias
Otros cursos
Eventos académicos, científicos y profesionales
Docencia
Otras actividades
Ante cualquier duda o inquietud usted podrá consultar el vínculo «Créditos”.
El seguimiento de los créditos puede realizarse de manera directa accediendo a través de la plataforma online de FACPCE en www.facpce.org.ar.