Nuestras comisiones de trabajo marcan el camino de nuestra institución. La Federación crece con el trabajo de nuestros equipos y se retroalimenta con la información que estos generan. Conozca nuestras comisiones.
El día 07 de marzo del corriente año se llevo a cabo la primera reunión anual de trabajo de la Comisión de Administración de forma presencial en la sede de FACPCE, la misma fue presida por el representante de Mesa Directiva el Dr. Carlos Corrales y la Coordinadora Técnica la Lic. Rocío Peña y conto con representantes de las Comisiones de Administración de diferentes provincias, durante la misma de acuerdo a la convocatoria del orden del día se trataron los siguientes temas:
* Cronograma anual de reuniones: se estableció que la misma se desarrollará de forma virtual los primeros jueves de cada mes a las 16 horas.
* Conformación de grupos de trabajo a los fines de poder analizar las siguientes temáticas de estudios durante el año 2024: Guía de certificación de sustentabilidad, planificación estratégica: cuadro de mando integral, Plan de negocios, El Rol de Licenciado en Administración en el sector público.
* Redacción de artículos de opinión profesional para la página web: se definieron temas estratégicos sobres los cuales expresar la opinión de los licenciados en administración y acorde a la experiencia profesional, dicha tarea fue encomendada a integrantes de la comisión de administración.
* Jornadas Nacionales de Administración 2024: El Consejo de Jujuy fue aprobado para ser sede de las primeras jornadas nacionales de administración a desarrollarse de modo presencial post pandemia, las mismas se estarán llevando a cabo en el mes de agosto del corriente.
* Jornadas Provinciales de Administración: se fomentó la realización de jornadas de administración en las distintas provincias, de forma tal de tener de modo coordinado jornadas de actualización permanente a lo largo de todo el país.
* Se conto con la participación del director del CENADMIN y del CECYT donde se informo en que estaba trabajando cada organismo y se comprometieron a trabajar en conjunto con la Comisión de Administración con la finalidad de poder interactuar mejor entre los diferentes estamentos.
*Acciones para fomentar la difusión de las incumbencias profesionales y la normativa vigente: se sugirieron acciones a los fines de continuar en las comisiones locales promoviendo la RT 49 y la defensa del ejercicio profesional del Licenciado en Administración.