Nuestras comisiones de trabajo marcan el camino de nuestra institución. La Federación crece con el trabajo de nuestros equipos y se retroalimenta con la información que estos generan. Conozca nuestras comisiones.
El 17 de mayo, se llevó a cabo, en forma virtual, la reunión de la Comisión Nacional de Administración, con la coordinación por Mesa Directiva del Dr. Catalino Nuñez y la Coordinación Técnica de la Lic. Rocio Peña.
El encuentro contó con la participación de representantes de las Comisiones de Administración de diferentes provincias, que trabajaron sobre los siguientes temas:
*Aportes y sugerencias respecto del trabajo: Aspectos relevantes a considerar desde la perspectiva del Licenciado en Administración en post de la actualización de la Ley 20.488. Se recibió informe de los integrantes del equipo de trabajo y se fijó un mes para realizar los aportes y sugerencias para ser aprobados en la próxima reunión.
* Aportes y sugerencias respecto del trabajo: Implementación práctica del plan de negocios actual. Se recibió informe de los integrantes del equipo de trabajo y se fijó un mes para realizar los aportes y sugerencias para ser aprobados en la próxima reunión.
*Interacción con el CENADMIN: Se propuso coordinar tareas en conjunto para potenciar el trabajo de ambas áreas.
* Jornadas Provinciales de Administración: Se fomentó su organización a nivel provincial, de forma tal de tener actividades en todo el país que difundan temáticas de administración.
*Ciclo de charlas administración: Se comunicó que desde esta instancia se organizarán charlas de interés para todos profesionales de Ciencias Económicas para capacitar a los colegas sobre temáticas de relevancia para la profesión.